domingo, 17 de junio de 2012

No sabría explicar lo que se puede llegar a sentir, ya que depende completamente del ánimo del músico, cada uno escucha las melodías que toca y adivina lo que le sucede y cómo se siente. Puede llegar a transmitir millones de sensaciones, alegría, tristeza, duda, arrepentimiento, vergüenza, tal vez rabia...
A través de una canción puedes reír o llorar, puedes sentirte mejor o peor, pero sobre todo puedes disfrutar. Puedes acariciar las teclas de un piano y escuchar el suave sonido que produce al bajar la tecla. Puedes escuchar el dulce sonido de una flauta. O el risueño y grave sonido de un saxofón. Pero sobre todo puedes cerrar los ojos, imaginar un campo lleno de flores y escuchar los latidos de tu corazón, es la mejor música para saber de verdad lo que puedes llegar a sentir.















"Si el mundo se para, la música y yo seguiremos vivas"


miércoles, 13 de junio de 2012

Por aquella ventana divisé millones de imágenes y sonidos que llegaron a mi memoria. Tardes jugando con una pelota, o al pilla-pilla, saltando a la comba, bailando, corriendo detrás de los perros, tropezando, cayendo y levantando; risas, llantos, gritos de alegría, conversaciones, murmullos, primos, el cantar de los pájaros, la brisa del viento, las voces de vecino. Por aquella ventana divisé recuerdos de una infancia.
-La casa de mi abuela.