viernes, 5 de abril de 2013
'Un pequeño regalo para compesar lo mucho que me habéis dado a cambio de lo poquito que os he podido dar yo.'
Es difícil describir algo con lo que sientes un nudo en el estómago. Es difícil despegarse de algo que te ata muy fuerte, tan fuerte que a veces te asfixia y te deja sin habla. Es que es tan difícil explicar algo que solo puedes entender con música, que solo puedes entender si estás dentro, que solo entiendes cuando lo tienes en ti. Es algo que volverías a repetir 1000 veces y no te cansarías, que te haría reír y llorar todas las veces. Es algo que llega al corazón porque sale de él. Y como una vez dijo Falla, "La música no se hace para que se comprenda, si no para que se sienta.'
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión que la música sea el alimento del amor"
ResponderEliminarMe encanta esa facilidad tuya de poder describir de esa manera tan simple algo tan complejo. Si el ser humano está compuesto por un noventa y pico por ciento de agua , seguro que tu además tienes un 0´5 % de música en tú interior como mínimo, porque a estas alturas hasta tus latidos tienen que ir al compás. Y es que, Cristina, tú la música la llevas muy dentro.
Gracias por sonsacar sonrisas :)
Alejandra